Maestro Miedo - Un viaje de autodescubrimiento

  • Castro Urdiales Cantabria
  • Offered in Spanish
  • Max 15 people
  • 148 EUR per person
What will we do?
Con 40 años tuve crisis de pánico y ansiedad. El miedo estaba muy presente en mi vida. Con el tiempo aprendí que más allá del miedo había aprendizajes que me han permitido crecer y evolucionar como persona. Por eso, creé, basado en mi experiencia, el método REAMI.

Este método permite ver al miedo como un maestro que nos ayuda ser mejores consiguiendo un mayor bienestar personal. Es un método eminentemente práctico que permite conocer y entrenar tus recursos personales para desarrollarlos y afrontar de mejor manera los retos y desafíos de la vida.

El taller se realizaría de viernes a domingo, con varias sesiones:

VIERNES 16:00-20:00

SÁBADO 9:30 - 13:30
16:00-20:00

DOMINGO 9:30-13:30

Posteriormente habrá un grupo de seguimiento de whatsapp durante 1 mes donde nos conectaremos online una vez a la semana para hacer una mentoría grupal y compartir el camino de aprendizaje tratando de aportar soluciones a los obstáculos que puedan ir apareciendo.

Para aquellas personas que vengan de fuera de Cantabria y quieran alojamiento, en Agua Viva, el establecimiento donde se hará, disponen de habitaciones con baño completo para poder alojarse con precios que incluyen pensión completa que varían en función de si la habitación es doble de uso individual, doble de uso compartido o triple.
What do I have to bring? What else should I know?

Where?

How was the experience?

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.