Online ExperienceOnline Experience

Meditación para bajar el nivel de ansiedad.

  • Online ExperienceThis is an Online Experience
  • Offered in Spanish
  • Max 10 people
  • 12 EUR per person
What will we do?
Es una meditación dinámica del Kundalini Yoga y trabaja directamente sobre tu sistema nervioso, disminuyendo los niveles de ansiedad.

En los tiempos que vivimos ahora estamos en una ola de emociones y al mantenernos en calma, sin distracciones, podemos tener control sobre ellas.

Pondrás tu cuerpo en movimiento, luego harás una meditación que consta de 4 fases que te llevará a un estado de calma perfecto para la relajación.

La puedes realizar en una silla o en una esterilla de yoga; y si hay algún movimiento que no puedas hacer, tedrás variaciones.

What do I have to bring? What else should I know?

Reviews

Andreina

Mis niveles de ansiedad eran muy altos y me recomendaron hacer meditaciones. Decidí probarlo aunque estaba escéptica. Después de unas 4 sesiones me pude dar cuenta que si funciona. Mis niveles están más bajos, me siento más energetica y tengo menos dolores de cuello y cabeza. Hay que ser constante pero estoy feliz de haberlo probado.
Es importante integrarlo en el día a día. Poco a poco voy mejorando pero mínimo es un paso adelante.
Lo recomiendo

5
Fri, 05/07/2021 - 10:36

Jordy Strupp

Estaba teniendo niveles de ansiedad elevados y he logrado controlar y bajarlos con estas sesiones y su guía . Lo recomiendo mucho para estos tiempos que estamos viviendo, yo pensaba que la ansiedad nunca me iba a afectar. Esta es una buena herramienta!

5
Mon, 05/10/2021 - 17:42

Patricia

Estuve realizando clases con Prem durante el confinamiento para la ansiedad, debo decir que fue una experiencia regeneradora. La recomiendo al 100%.

5
Tue, 05/11/2021 - 15:31

How was the experience?

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.