Sonia Pascual

Seguramente conocerás a alguien que trabaja muchas horas y te preguntarás si lo hace porque le gusta su trabajo o porque quizás no tiene vida personal, incluso tu mismo comienzas a preguntarte si tu vida personal te atrae más que tu trabajo o no. Es una situación de desequilibrio porque el máximo tiempo lo pasa trabajando y cuando toma conciencia tiene una consecuencias dramáticas y se plantea si lo que ha hecho hasta ahora tiene sentido, si su vida tiene un próposito. Este exceso de trabajo hace que esta persona no desarrolle una vida social porque llega un momento en que no saben como hacerlo porque han traspasado unas franjas de edad en las que encontrar pareja se hace harto difícil y esa es mi especialidad en la que les puedo ayudar.

Cada vez esta persona se aísla más y cada vez se relaciona menos, cada vez tiene más dificultades, comienza a no mirar a los ojos y son cosas de las que tardará en ser consciente.

Todo esto le lleva a comenzar a iniciar una especie de crisis existencial en la que duda de si lo que no le hace feliz es tu trabajo. Comienza a pensar que necesita encontrar a una persona idónea que le acompañe en su vida y llene sus vacíos.

Si conoces a alguien en esta situación, le puedo ayudar antes de que la situación empeore.

¿Qué hago yo cuando me encuentro a una persona en esa tesitura?
Ayudarle, primero, a analizar, exactamente, qué le está pasando y por qué y lo que descubrimos es que su vida personal no le hace feliz. Mi misión es monotorizar esta situación, en segundo lugar, ayudar a que esa persona visualice lo que le está pasando y ayudarle a cambiar esos pensamientos negativos y transformarlos en positivos, porque no pueden cambiar acciones si no cambian su forma de pensar ante lo que les pasa, teniendo una mente cerrada a las oportunidades.

¿Qué va a empezar a notar en cuanto comencemos a trabajar?
Va a sonreír más, va a tomar más y mejores decisiones, va a comenzar a comunicarse más y mejor, va a ser más feliz , va a tener menos estrés y va a comenzar a atraer a otro tipo de personas de las que atraía hasta ahora, porque nos atraen personas alegres y seguras de si mismas.

Durante y después del proceso le van a comenzar a preguntar qué ha hecho para tener ese gran cambio, como si te hubieses hecho una operación de estética...